Servicio Técnico
 

Alquilando nuestros equipos usted se despreocupa de todos los servicios adicionales.

Servicio técnico (mano de obra y repuestos), limpieza interna del equipo, cambio de filtros, instalación, traslado y reinstalación por mudanza, TODO SIN CARGO

Siempre considerando el uso normal y desperfectos por el uso adecuado.

¿Puedo transformar mi equipo de bidón a maquina de red?

Si, nuestro personal idóneo está capacitado para efectuar esta reforma.
Con un gasto mínimo usted puede transformar su equipo.

¿Poseen plan canje de equipos?

Si, ahora usted puede entregar su viejo equipo de red o de bidón y con una diferencia conveniente tener un nuevo y moderno equipo de red.

¿Poseen servicio técnico para mi dispenser?

Si, usted puede contar con nuestro servicio técnico especializado para la reparación de su dispenser de red o bidón con presupuesto sin cargo. Todos nuestros trabajos son garantizados.

Servicio Adicional para empresas y grandes consumidores

Queremos presentarle un servicio adicional para empresas y grandes consumidores.
La inquietud frecuente se presenta cuando usted tiene gran cantidad de maquinas dentro de su empresa que en la actualidad está rentando y piensa en la posibilidad de comprar los equipos para reducir ese gasto de renta, pero la pregunta es ¿quien controlará este servicio periódicamente para poder disponer de una calidad bacteriológica, higiénica y técnica de estos equipos? ¿Dónde adquirirlos? ¿Quién me instalará los nuevos equipos?
Para todas estas incógnitas T & L Drinking Water le presenta una serie de alternativas en las cual Usted hará una inversión inicial y luego a través de un mínimo seguro contará con servicio técnico especializado, limpieza de sus equipos, mano de obra y repuestos sin cargo y controles periódicos de potabilidad.

De esta manera Usted reducirá mas del 50% de su gasto mensual y contará con un servicio sin precedentes en este mercado.

 

 

 

Inicio - La Empresa - Productos - Servicios - Preguntas Frecuentes - Enlaces - Contáctenos
  Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar