Preguntas Frecuentes
  1) ¿Los dispenser poseen filtro purificador incorporado?

Si, nuestros equipos poseen purificador de agua incorporado que tratan el agua a medida que es consumida, para que usted pueda tener un sistema higiénico y seguro.

2) ¿Debo realizar alguna reforma para instalar el equipo?

No, la instalación es muy sencilla y nuestro personal especializado y matriculado para la función cuida minuciosamente la estética del lugar donde debe instalar el equipo. La misma se efectúa sin roturas del lugar y disimulando la instalación hídrica con capilares de ¼ pulgada trasladados por cable canal desde el equipo hasta la conexión hídrica.

3) ¿Los equipos sirven para bidones?

Este sistema no utiliza bidones, va conectado directamente a la red hídrica de agua potable despreocupándose de esta manera de cargar con pesados bidones, acopio y traslado de envases, remitos y controles de entrega, repartos y traslado por repositores externos y sobre todo un ahorro económico importante.

4) ¿Que capacidad de purificación tienen los filtros?

La capacidad útil de purificación de nuestros filtros es entre 15000 y 20000 litros de agua potable. Por eso el tiempo de reemplazo de los filtro quedará supeditado al diagnostico de nuestros técnicos al evaluar las propiedades fisicoquímicas del agua a tratar. Usted puede consultar con mas exactitud al momento de la instalación.

5) ¿Cual es el rendimiento de los equipos?

Nuestros equipos rinden entre 10 y 12 litros/h en el agua fría (entre 5ºC y 7ºC) y de 4 a 6 litros/h en el agua caliente (entre 82º y 85 ºC).

6) ¿Como están compuestos los filtros y puntualmente cual es su función?

Los filtros en línea están compuestos por carbón activado granular de cáscara de coco y están diseñados para la reducción de cloro, malos sabores y olores.
El cartucho contiene además del carbón activado granular (410 CC) cristales de polifosfatos (33 CC) para inhibir la formación de sarro y las consecuentes incrustaciones. Todos los filtros en línea están compuestos de un cuerpo de polipropileno y pre y post-filtros de poliéster. Están preparados para soportar una presión máxima de 8,7 kg/cm2 (125 psi) y una temperatura máxima de 52ºC (125ºF).

7) ¿Puedo consumir solo una determinada cantidad de agua diaria?

El caudal operativo es de 170 lph (0,75 GPM) o sea que si imaginariamente usáramos toda la capacidad operativa del caudal podríamos obtener en 24 hs 4080 litros diarios.

8) ¿Qué diferencia de ahorro tengo con relación a los bidones?

Con lo que representa el abono mensual de nuestros equipos usted adquiere aproximadamente 100 litros de agua en bidones. Este promedio usted lo utilizaría semanalmente en un sector donde trabajan de 7 a 10 personas. Considerando un domicilio donde habita una familia tipo (cuatro personas) podríamos considerar 100 litros quincenales. Esto significa que usted está economizando entre un 50% y un 75% de gasto mensual.

9) ¿Que zonas de alquiler y venta abarcan?

En lo que respecta al alquiler de nuestros equipos un radio de 70 Km. de Capital Federal. Con referencia a la venta de los mismos a todo el país previa constatación de pago del o los equipos mas los gastos de envío.

10) ¿Como puedo pagar la compra o el alquiler del servicio?

Tenemos una variedad muy amplia de sistemas pago.

11) ¿Como hago para contratar el servicio?

Es muy sencillo, usted puede hacer la contratación del servicio a través de diferentes medios. Llamando por teléfono a nuestra empresa, contactándose vía e-mail o simplemente a través de nuestro contacto de la página Web.

12) ¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos son mínimos, fotocopia de D.N.I, fotocopia se un servicio que acredite el domicilio particular del interesado y en el momento de la instalación firmaremos un comodato sin tiempo contractual estipulado.

13) ¿Puedo devolver el servicio cuando yo quiera?

Si, el tiempo mínimo que la empresa espera por la contratación es de 10 meses, pero usted puede reintegrar el servicio cuando lo desee. Si lo hace antes de los 10 meses de la instalación solo necesitará tener todas las facturas al día y se le cobrará un porcentaje estimativo del valor total del filtro (ya que no son reutilizables) de acuerdo al tiempo que usted a utilizado el servicio. Si devuelve el servicio pasado los 10 meses lo puede devolver sin cargo alguno solo con tener las facturas al día y en todos los casos con un preaviso antes de la fecha de facturación (día 25 de cada mes).

14) ¿Qué servicios adicionales incluye el alquiler?

Alquilando nuestros equipos usted se despreocupa de todos los servicios adicionales. Servicio técnico (mano de obra y repuestos), limpieza interna del equipo, cambio de filtros, instalación, traslado y reinstalación por mudanza, TODO SIN CARGO
Siempre considerando el uso normal y desperfectos por el uso adecuado.

15) ¿La limpieza externa del equipo la puedo efectuar yo?

Si, este mantenimiento externo corresponde al cliente, es muy sencillo y con cualquier producto limpiador neutro lo puede efectuar sin inconvenientes.

16) ¿Puedo transformar mi equipo de bidón a maquina de red?

Si, nuestro personal idóneo está capacitado para efectuar esta reforma. Con un gasto mínimo usted puede transformar su equipo.

17) ¿Poseen plan canje de equipos?

Si, ahora usted puede entregar su viejo equipo de red o de bidón y con una diferencia conveniente tener un nuevo y moderno equipo de red.

18) ¿Poseen servicio técnico para mi dispenser?

Si, usted puede contar con nuestro servicio técnico especializado para la reparación de su dispenser de red o bidón con presupuesto sin cargo. Todos nuestros trabajos son garantizados.

 

 

 

 

 

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