Información
 

¿El agua corriente es segura para nuestra salud?

Tomamos como ejemplo el suministro de agua a Capital y Gran Buenos Aires.
El Río de la Plata es un enorme basural hídrico, es decir un vaciadero de deshechos cloacales e industriales, agrícolas, etc. En dichas agua los contaminantes tóxicos se vuelcan por cientos de toneladas diarias.

Las plantas depuradoras y potabilizadoras de agua, logran clarificar y clorinar las aguas servidas, produciendo la desinfección del agua de suministro a la red de consumo.

Los efectos colaterales de la clorinacion son lo suficientemente graves como para pensar en eliminar el efecto.

Debido a la presencia de Hipoclorito de Sodio (cloro), se producen además de mal gusto y olor una serie de reacciones con formación de complejos clorados micromoleculares tóxicos y trihalometanos que son subproductos cancerigenos a largo plazo.

Dichos contaminantes actúan lenta y acumulativamente en el envenenamiento de encimas biocelulares en el ser humano. Hasta aquí el resultado de clorinar aguas servidas con los llamados deshechos de civilización.
Además desde la planta potabilizadora el agua recorre varios kilómetro en cañerías, de las cuales existen varias en malísimas condiciones, por estar rotas, rajadas y en algunos casos los caños no existen, circulando el agua por verdadero acueductos formados por oxido férrico y tierra.

De todo esto se deduce claramente la necesidad de purificar el agua que consumimos para eliminar todos los posibles riesgos para el consumidor.

Revertir esta situación es la tarea encomendada a T & L Drinking Water, pues por las razones expuestas, si bien no hay culpables intencionales, se hace obligatorio adoptar medidas sanitarias que preserven la salud familiar y brinden la comodidad de beber y cocinar sin ningún riesgo para la salud, además de sentir el placer de saborear el verdadero gusto del agua pura.

Demás esta decir el valioso aporte que esto significa para la medicina preventiva.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente y agradecer vuestra confianza.
 

 

 

Inicio - La Empresa - Productos - Servicios - Preguntas Frecuentes - Enlaces - Contáctenos
  Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar